Todavía no se sabe cuánto costará en San Luis ver el torneo de Primera División
Las cableoperadoras de la ciudad capital aún no han definido el monto que deberán pagar los abonados para ver la flamante Superliga Argentina, que arrancará el 18 de agosto.
Los futboleros tendrán que esperar, por lo menos, unos días más para conocer, a ciencia cierta, cuánto costará ver el campeonato nacional, ahora televisado por Fox y TNT (Turner).
Este medio se comunicó con las empresas que brindarán el servicio en la ciudad de San Luis (CTV, CCC y TVC) y coincidieron en afirmar que siguen esperando a las proveedoras norteamericanas para saber cómo procederán.
El gerente de CTV, Federico Remedi, informó que “todavía no tenemos estipulado el paquete del fútbol, aguardamos que Fox y Turner definan sus compromisos contractuales con las cableoperadoras del interior” y agregó que esta semana "podríamos tener comunicaciones con representantes directos de las compañías”.
Desde CCC y TVC, la respuesta fue casi idéntica, el gerente comercial, Diego Sosa, señaló que “todavía no hemos tenido comunicaciones con las empresas, creemos que la semana que viene podría haber novedades”.
Las especulaciones elaboradas por medios nacionales arrojan que los usuarios deberán pagar un plus de alrededor de $300 para acceder a todos los partidos de la Primera División.
Sin embargo, hasta el momento continúa el hermetismo sobre el inicio del campeonato y la división de paquetes que llevarán a cabo las nuevas firmas que monopolizarán las transmisiones.